viernes, 1 de agosto de 2014

Feriado Largo

Bueno, estoy en deuda. Debo una entrada acerca de mis tres mejores amigos que faltan (Juro juradito que estaba ya casi hecha, pero cerré la ventana, por torpe).
Porque soy irresponsable, atribuiré la responsabilidad al feriado largo, a mis primos, y a toda la familia que vino.
Fiestas Patrias han sido el relajo que necesitaba, pero es hora de volver a la realidad, la próxima semana tengo que ir a matricularme para el ciclo en la universidad. Osea, de nuevo estrés (No tan fuerte por la cantidad de cursos que llevaré), pero de nuevo veré a mis amigos, o más bien, a las personas que considero mis amigos. Me la he pasado completando Pokémon Cristal y viendo Pokémon: Los viajes Johto. Me gusta la región Johto, ojalá eso no sea muy evidente. También, una amiga mía, activista por los derechos de los animales y vegana me ha pasado un documental, "Earthlings", el cual aún no termino de ver y que es narrado por Joaquin Phoenix (El emperador pesado y baboso -Cómodo- en Gladiador) (También hizo la faceta de borracho de Johnny Cash) Hasta donde lo vi, las escenas de maltrato animal son fuertes. No puedo ver animales muertos, soy frágil en esas situaciones. Me viene un odio hacia la humanidad tremendo, al final, ¿quiénes son los verdaderos animales? ¿Por qué siendo una especie taxonómica Homo sapiens sapiens, hombre que piensa dos veces, hay personas que cometen atrocidades contra animales indefensos, como hace tiempo ví un video donde un par de mocosos infelices quemaron un gatito, vivo?
Entre otras cosas, me encuentro en un debate entre Israel y Hamás... Leí un artículo acerca de ello, y desapruebo rotundamente la brutal ofensiva israelí hacia los palestinos, pero para mí, el verdadero culpable es esa organización de mierda, Hamás. Hasta donde me informé, cuando Israel desocupó la Franja de Gaza en 2005 dejó ciertos recursos para que los palestinos pudieran rehacer su economía, siquiera en lo básico. Lo que hicieron los malparidos líderes de Hamás fue enriquecerse a costa de esos recursos y desatender a la población, así como no permitir que al menos obtuvieran un ingreso con sus famosos túneles. Estúpidos cleptocratas (Kleptocracy es el término inglés, no sé si mi traducción fue correcta).
En fin, "Cosito" dio un Mensaje a la Nación un tanto monse con respecto al sector salud. Solo dijo medidas que ya llevan un bueno en actividad, y parece que para él y Virginia Baffigo, la huelga de enfermeras solo es de cuatro gatos. (Encima Baffigo salio en un video festejando por la huelga, a esta señito ya no le da la corteza prefrontal, en verdad que no).
Deseando fervientemente que cuando vea Japy Ending no me caiga un gato del techo, paso a retirarme.

Grenade Heart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario