lunes, 4 de agosto de 2014

Who the fuck has the goddamned balls to write a post on a Monday morning?

Hola, vida aburrida de siempre. La universidad aún no abre el sistema para pagar la matrícula (Cuándo no) y chale pues, fastidia.
Me he dado cuenta que me he dejado de hablar con dos personas de las que alguna vez pensé jamás alejarme. Cosas que pasan.
En fin, mi celular ya tiene batería nueva, pero si hago la burrada de romperla otra vez; yo correré con los gastos, con lo misia que soy.
No tengo idea de qué escribir. Salvo que el sábado soñé con el imbécil que deshilachó mi músculo cardíaco. Joder, que le planté en la cara que no lo quería volver a ver o hablar, pero como él no entendía; le dí otra oportunidad y volvimos a juntarnos. Vaya sueño.
El domingo salí al cine con mi hermana (La muy sucia quería ver una película para adultos -Tiene 16, igual es una mocosa-) y después de eso, mi vida no ha sido más interesante.
Ah, ya compré mis libros de Microbiología y ayer me senté a leer. 
Los dejo con el link de un cover con el que me he engatusado: https://www.youtube.com/watch?v=8KzBAjCAbeg


Grenade Heart.

PD: Pucha, me rayé escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario