sábado, 23 de agosto de 2014

Este ¿Qué?

No puedo tener otra expresión. Estoy así. Así empezamos. Game on then.
No tengo la más mínima idea de qué escribir. Hoy estudiaré los casos clínicos de Micro, mis resúmenes, pensaré en mis teorías de la conspiración, pensar como sería mi vida si hubiera aprobado Morfo, si tal persona hubiera sido así, si las cosas hubieran sido asá... Creo que omitiré las tres últimas cosas. Hay cosas por las que realmente vale romperse la cabeza pensando. Mi asunto con... pongámosle el apodo "La Buena Familia" (Gonzalo y Raúl conténganse)... tal vez lo decide el tiempo, jugó mal sus cartas conmigo, a mi opinión mía de mí, no la de esa persona ni de la de nadie más, (O tal vez me hago muchas teorías -de la conspiración je-) y ojalá Dios quiera retomemos nuestra amistad. Algunos sí notaron que nos distanciamos. Soy impulsiva, no mido mis palabras, no soy la mejor persona del planeta pero sí valoro mucho mis amistades. No me hace bien pensar que estoy mal con una persona. 
Sigamos.
Me he dado cuenta de que las asesorías con la licenciada han cambiado mucho mi estilo de vida. Trato de apegarme más a mi horario, tengo más ganas de estudiar... Creo que hasta dejé de darme los traguitos furtivos de vino de siempre. Hasta en el ejercicio tengo más motivación, porque se están notando los resultados.
Me volví a dormir encima del brazo, y mi muñeca está sufriendo. Cosas que pasan (Se me ha pegado eso)
Shingeki no Kyojin es amor.
Shingeki no Kyojin es vida.

Grenade Heart

PD: Mikasa de mrd, ni existe y tiene más abdominales que yo :'(


No hay comentarios:

Publicar un comentario