sábado, 16 de agosto de 2014

Biohazard warning: Nueva entrada.

Les dije desde el principio que no se hicieran ilusiones con este blog, no me tachen de ser la contra parte de Guty Carrera por supuestamente haberles mentido, desde el inicio dije que este blog caería en desuso con el tiempo; o bien por mi olvido o por mi flojera. No les prometí nada.
En fin, ¡recuento!
¡No, no discutiremos acerca de la longitud de los cachos de Melissa Loza!, ¡Tampoco, tampoco les vendré a ofrecer un producto que cubra las superficies de manera uniforme!, ¡Sí, estoy usando un polo negro manga larga de talla XL!, ¡No, no pendejo, no es que en 4 semanas haya tragado como una manada de Miltanks! Es un polo que me regalaron en una jornada; perdón, en la III Jornada de Genética auspiciada por el Círculo de Estudios en Genética Francis Collins. Epa, que he terminado haciendo publicidad. En fin, es mi blog, escribo lo que me da la gana.
De la (Llamémosla así a partir de ahora, más que todo para evitar que me encolerice y rompa algo) innombrable no hemos sabido mucho, o no me han contado; ahí es donde la cosa cambia estrepitosamente. Bueno.
El miércoles de la próxima semana empiezo mi cuarto ciclo, veré caras que tal vez no quiero, así como rostros a los que he extrañado, no por aburrimiento sino porque se trata de personas a las que en realidad estimo y ellos han demostrado que se merecen eso. (Tiene un Ford fiesta blanco-oh y un jersey amarillo)
Algo bonis de la Jornada es que en los entretiempos pasaban videos musicales ochenteros y noventeros, así como conciertos; ponte de Hombres G, El Tri, Soda Stereo, B-52's... Y ahí descubrí (Guardar la arena, por favor) que los Hombres G tenían algo con Indiana Jones (¡Indiana, Indiana, Indiana!). Terminé Pokémon Esmeralda, atrapé legendarios; peeeeeeeeeeeero, me faltan los Regis, y para atraparlos primero necesito abrir la Cámara Sellada, (¿'Tonces cuál es el problema babosa?) peeeeeeeeeeero antes de abrir la Cámara, necesito un Relicanth (Que ya capturé) y un Wailord... Y para el Wailord necesito un Wailmer... Al menos ven por donde va la cosa.
Otro dato, de yapa nomás; estoy en sesiones con una psicóloga para mejorar mi problema a la hora e estudiar. No lo digo directamente, pero estoy poniendo mucha fe en ello; por mi cuenta sé que no puedo hacer mucho, necesito ayuda profesional aunque no esté muy acostumbrada. Espero, ruego, de todo corazón que mejoren las cosas, en serio necesito cambiar, incluso me he desprendido de ciertos hábitos, pero sé que es para bien. Pokémon es un buen relax, pero no me dará de comer en un futuro.
Aprovecho que ya estoy terminando de tipear para decir expresamente: ODIO ESA BAZOFIA DE FESTRONIKA. Listo.

Fiori Party es chévere.

Grenade Heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario