viernes, 1 de agosto de 2014

I will dare, keep in mind...

Cumpliendo con lo acordado.
Hoy les toca a mis tres mejores amigos restantes.
Empecemos por el más reciente de los 3:
Brayan. Es un pesado, sus bromas son pesadas, le gusta darme corazonadas, le gusta mi mamá, ah y sobre todo, es de las mejores personas que puedes encontrarte en la vida.
Fue el primer amigo que hice en la U. El primer día no nos hablamos, para nada. El segundo, fue el punto de partida de nuestra amistad. Se convirtió incluso en más que mi befo, en mi hermano. De otra madre, pero me da lo mismo. Incluso me subía el ánimo cada vez que me sentía mal, por ejemplo cuando tuve un problema con Alessa... de hecho, la cagué olímpicamente. Bueno, yo me sentía fatal, como el ser más miserable de la tierra, y él dedicó su tiempo a escucharme, animarme con sus gaferas y soportar mis tonterías (Que recién este año me di cuenta de la magnitud de ellas). Todo lo que podría desear de un hermano.
Siguiendo la lista, está Ángel o Angelito como lo llamo siempre. Lo conocí en la academia el verano pasado, y nos conocímos por Lady Gaga. No soy little monster, pero él sí; hasta le regalé un mini dibujo de su mother monster. Ese verano yo anduve muy nostálgica, extrañaba a mis amigos, a mis mejores amigos, a todo. Y me entristecía el hecho de que ese año empezaría una nueva etapa sin todos los que a lo largo de 9 años me habían acompañado. Angelito me ayudó y apoyó sobremanera, y eso que recién nos conocíamos. Siempre me sentaba con él, me reía con él; incluso las aburridas clases de Razonamiento Matemático (De hecho, el profe era el aburrido)
Ahora, el último pero no menos importante, Andre. O Andrey, como lo llamo desde mediados del año pasado. Es, junto con Ale, mi mejor amigo desde el colegio. A él le puedo contar todos mis problemas y es como un 3x1 en Metro: Me aguanta, entiende y aconseja. Trato de escribir lo mejor que puedo sobre él, pero estoy como "kasfhjskahfk". Se me quedó chico el diccionario. Sus consejos para mí valen oro, y cada vez que se siente mal, siempre trato de estar ahí, animándolo, por más chinchosa que sea. Lo amo demasiado, como amo a cada uno de mis mejores amigos, y no me imagino una vida donde no esté él o Brayan, Angel o Alessa.
Lo son todo para mí, ellos hacen mi pequeño "cielo en Tierra". Ojalá que nunca deforeste ese Edén.


Grenade Heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario