sábado, 26 de julio de 2014

"I'll be there not far behind"

Buenas tardes. Hoy me he propuesto hablarles acerca de mis cuatro mejores amigos. Empezaré por la única chica, y luego los tres chicos al final.
Conocí a Alessandra Vilchez cuando estaba en tercero de secundaria. Ella venía del colegio Santa María Reina y sus papás la habían cambiado al Mogrovejo. Cuando la ví por primera vez entrando al aula, en la vida iba a pensar que un año más tarde ella sería mi mejor amiga. Lo primero que me acuerdo que hizo por mí, fue defenderme, en sentido figurado. ¿Pero de qué? Yo solía juntarme con una chica al que todo el salón la mandaba a comprar en el receso. Tanto así, que persistió por meses esa práctica. En fin, una chica (No diré nombres, olvídense) un día le pidió que le comprara no sé qué cosa; pero como no había, le llevó otra. Eeeeeentonces, la chica se ardió y cuando yo intercedí (Tampoco fue la gran cosa), me dijo algo que sería equivalente a "Saca la vuelta, no te metas", y recuerdo que Ale dijo: "No le digas eso, ella es bien linda". Y yo estaba "..."
Manyas...
Otro recuerdo que tengo de ese año, es que nos metimos a fb en plena clase de cómputo -malotas- y yo dejé su sesión abierta y apagué de frente la máquina. Cuando me dí cuenta, ella me dijo (Misma Pablo Escobar) que sí su cuenta se a hackeaban o algo por el estilo, puctas que me iba a hacer la "fama". Y yo toda miedosa fui al laboratorio, so pretexto de que se me perdió un lápiz y verifiqué que su sesión estuviera cerrada. Todo en orden.
Ese año nos sentamos juntas por un par de meses, pero fue el año siguiente el de mayor calibre, y el que moldeó nuestra amistad. Todo el año escolar 2011 nos sentamos juntas, inseparables. 2012... ese año, fue... para llorar (risa sarcástica). El 2012 no fue tan malo, pero surgieron situaciones que me hicieron dudar, pero ya lo pasado, pasado. 2013, más o menos, no quiero ahondar ni rebuscar en el pasado, cuando se me escapa el presente. Somos dos personas completamente distintas, por ejemplo, a ella se le da muy bien hacer amigos y amigas, a mí hay que empujarme en todo el camino; en cuanto al sentido de la moda: Ella tan Gucci y yo tan fuchi, ella sabe vestirse bien; a mí (Otra vez) hay que empujarme. A mí no me gusta ver o saber que está mal, por eso no se si le pareceré chinchosa o espesa de vez en cuando, mi única intención es ayudarla. Hemos sido mejores amigas ya por dos años, de los cuatro que la conozco y solo espero (rezo, imploro todos los días) que esta amistad no se rompa. La he cagado, lo reconozco (Y a veces espectacularmente y hasta olímpicamente) pero aún así con todos esos errores, ella me ha perdonado, así como yo no vacilo en perdonarla cuando a veces ella la malogre (La mayoría de veces la malogro yo al final lol) 
Este post ha quedado algo largo, así que; chicos, ¿hacemos una cosa? (Silencio de ultratumba) Mañana le dedicaré el post a los 3 que quedan. Al ser Alessa mi única mejor amiga quedan más cosas por decir, pero no quiero sacar su autobiografía sin su permiso, y pos... Hasta aquí nomás, confórmense con saber que es una maravillosa persona, que sabe como controlar mi temperamento explosivo y más todavía.


Grenade Heart.

PD: Atrapé a Suicune madafakas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario