viernes, 8 de agosto de 2014

A quickie baby, no one's watching c'mon...

Solo un recuento rápido, en one.
No he escrito en 3 días, soy bien bitch, o más bien; mi flojera es la bitch.
A ver, ¿Se acuerdan de Kelly? (¡Ratera!), pos su familia la encontró y le cayó su "tanda", mis sentimientos al respecto se resumen en la siguiente imagen: 

Todo en esta vida se paga señores, nunca se olviden de esto... O mi Feraligtr se los enseñará de la peor manera (cara de gordo friki)
Mañana es la fiesta infantil de mi primita, sobrinita; en fin. Así que iré a comprar mañana en la mañana su regalo, y para mi como un bonus algo de ropa.
He estado ensimismada en la búsqueda de una canción, aparentemente china, que suena en los juguetes y lo único que le entiendo es "Ay ay ay sjsafkjfh shfka kasjhfskj", si alguien sabe, comente pe.
Cesitar Osorio Lara (Vocalista de Agi-tc) le dio like a un comentario mío.
Nota positiva de la semana, estoy leyendo más e incluso terminé el primer capítulo del Abbas, unas generalidades en respuesta inmunitaria, que ojalá me sirva para entender mejor lo que me va a aventar Murray.
SoulSilvershipping es amor, SoulSilvershipping es vida.
Actualizando en 3 horas mi tono de alarma.

Grenade Heart


No hay comentarios:

Publicar un comentario