miércoles, 31 de diciembre de 2014

Un año que se va

Faltan casi 15 minutos para el Año Nuevo Español, hagamos un recuento de este año:
1) Inicie mi segundo año en Medicina Humana.
2) Me regalaron mi guitarra, "Billie".
3) Conocí en carne viva una de las partes más duras de la carrera.
4) Me ahogué en irresponsabilidad, pero salí a flote, y finalmente llegué a tierra firme.
5) Estuve peleada con Diana una cantidad considerable de veces, todas las peleas al final se arreglaron, mas espero no volver a discutir con ella en el futuro.
6) Terminé invicta el cuarto ciclo, marcando así la pauta para ciclos venideros
7) Me he sentido cerca pero a la vez lejos de mis amigos, tanto que he reconsiderado quienes son los verdaderos
8) Mi familia, por primera vez en mi vida, ha estado reunida en la Navidad.
9) He retomado mis fanfictions que se quedaron en pausa.
10) Shingeki No Kyojin llegó a mi vida.
11) Green Day fue nominado al Salón de la Fama del Rock and Roll, y será inducido, siendo su primera vez como nominados.
12) Hoy en la mañana, Billie Joe anunció que habrá gira de Green Day en marzo.
13) Me he relacionado más con los idiots de otras partes del Perú.
14) Este ha sido el año en que más cercana me he sentido a Alessandra, y no puedo estar más orgullosa de que ella sea mi mejor amiga.
15) Mi musculocutáneo palpita.
 Y la más importante:
16) Empecé este blog.

No se me ocurre más, salvo que ayer hice roche en un post de útero, la intención igual cuenta jajaja.
¡Feliz Año Nuevo, y próspero 2015 a todos!

Consuelo Rivera Miranda Giral (Grenade Heart)

No hay comentarios:

Publicar un comentario