sábado, 20 de diciembre de 2014

Historias para matar el rato, serie deluxe: 2) El lobo siempre será el malo si Caperucita es la que cuenta la historia.

Toda mi vida perdió su misero sentido cuando vi a Rin morir. Kakashi me prometió protegerla a toda costa antes de mi supuesta muerte. Por más que extendiera mis brazos, mi debilitado cuerpo no podía salvarla. A mi memoria volvieron las enseñanzas místicas de la aldea de la Hoja, el destino de aquellos hombres que iban por el sendero equivocado en la vida: El infierno.
Desde ese día, puedo asegurar que he vivido en el infierno.
Después de 20 años o algo, nos volvemos a ver las caras. Kakashi y yo. Yo y Kakashi. La ira que enciende mi sangre y abruma mis pensamientos me invita a matarlo cuanto antes, pero la poca cordura que me queda hace que me tranquilice.
Mi rostro deforme y lleno de cicatrices, el precio que tuve que pagar por mi poder actual.
Mis extremidades, marcadas permanentemente, y mi espíritu demacrado.
Precios, pagos, deudas.
¿Algo más puedo enumerar en esta lista que cargaré por el resto de mis días?
Kakashi es un mentiroso. Rin nunca mereció la muerte.
¿Por qué no puedo hallar justicia, aún cuando mi puño está dislocando su mandíbula?
Toda buena virtud murió con ella, mis infantiles propósitos, mi sendero. Todo fue consumido por un incendio de muerte, de soledad, de dolor.
Inclusive las cenizas se las llevó el viento.
Nadie entendió ese dolor, ese mismo dolor que vació mi corazón, vició mis sentimientos y truncó mis sueños. Un dolor tan destructivo, que no paró hasta que mi corazón quedó completamente hueco.
Iremos en este orden: Rin, infierno, justicia, dolor.
Mi nudo en la garganta ya no me permitía gritar y desahogar mis penas en esta batalla, aunque ni siquiera tuviese lágrimas con las cuales expresar mi sufrimiento en vida. Kakashi, tu jamás entenderás el infierno por el que yo pasé, tú y tu mugrosa aldea son mis mayores enemigos, los responsables de toda mi desgracia. Si para ustedes yo soy un vil ser humano, para mí ustedes son algo peor que escoria.
Al menos, rescata algo de esto.
El odio es mutuo.

¡Mira, no hay nada en mi corazón; ni siquiera siento dolor!... No tienes que sentirte culpable Kakashi... ¡Este agujero fue abierto por este infierno de mundo!
_________________________________________________________________________________

A nada, estaba muy aburrida y con ganas de escribir.

Grenade Heart


No hay comentarios:

Publicar un comentario