domingo, 18 de enero de 2015

Explicaciones las doy otro día

Cállate
La
Boca
Estoy en plan desaparecida de Facebook. ¿Oye Conchito, tus amigos te han llamado? Solo Chalo mi causa, y como último recurso tuve que hacer un grupo en ws con él y Brayan. Yo sé lo que hago, me gustan los controles de calidad recurrentes, aún si varios sacan notas penosas. La única excepción es Raúl, porque sé que el sí aprovecha bien sus vacaciones durmiendo algo de 18 horas, 10 sin exagerar. Y también Manuelito, ahora su bebé y Maria Elena son sus prioridades en la vida, yo lo apoyaré hasta el final aún si incluso pierdo amistades o se distancian de mi.
Mis estimados, he pasado la mayor parte de mi condenada, jodida y puta adolescencia sola, como para andar llorando por dos o tres personas. Es más, de la soledad ya no espero nada, porque ya me lo ha dado todo, chúpenla.
¿Qué que hago? Estudio hardcore. Por ahí me han dicho que parezco enfermita estudiando así, pero saben: ME ZURRO EN SUS COMENTARIOS. Yo decido que hago y no hago en mi vida, y yo soy la única que tiene potestad en decidir si parezco enferma o no. Sale y vale.
¿E-egoísta? Ya pues, que voy a hacer.
Mi tiempo libre lo mato entre hacked roms de Pokémon, mi guitarra, un shitload de fanfictions y esperar que salga The Last completa por ahí. Para asustarlos con el fin del mundo, les comentaré que estoy usando una agenda. Me hace sentir bien organizar el día.
Como ya no se me ocurre nada más, hasta aquí entonces.

Grenade Heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario