jueves, 30 de octubre de 2014

Bing Crosby - Let Me Call You Sweetheart (1934)



Esta canción data de 1934. Llegué a ella por razones privadas.

Hace unos días hice que mi abuela la escuchará y me dijo algo que nunca hubiera dicho si la hacía escuchar a Rancid: Sube el volumen, que esta es música muy bonita. A tu abuelo le gustaban de estas.

Pum, en el clavo.

Hay pocas cosas que me hacen llorar, el piano se corona como la más común.

Luego, los recuerdos, mi hogar, la añoranza de tiempo pasados...

Pero la más importante, es mi abuelo.

¿Quieres tenerme llorando a moco tendido y reducida a un pequeño ser humano asustado?

Dí "tu abuelo" y sería capaz de pasar todo el día acabando mi reserva de lágrimas.



Grenade Heart

PD: Ya tendré tiempo para escuchar más de Bing Crosby

No hay comentarios:

Publicar un comentario