sábado, 25 de octubre de 2014

Turn it up!

- Tengo parcial de Micro el miércoles, literalmente quiero explotar.
- La cachorra no deja de morder la cola de los demás perros en la casa.
- He aprendido a salvar vidas esta semana.
- Jerry Purpdrank hace excelentes vines.
- Reharé Pkmn Cristal, pero con Cyndaquil como pokémon inicial.
- Me animé para Pokémon Platino y Diamante. (Fuck yeah, Dialga y Palkia)
- Descubrí que Mt. Coronet es el homólogo en Sinnoh del Mt. Silver en Johto/Kanto.
- El asunto con Diana sigue sin resolverse. Creo que lo dejaré ahí nomás. Qué lástima, ¿no?
- Mi abuela aún no sospecha de la sorpresa que se va a llevar en Navidad, ojalá no tenga una cardiopatía cuando se entere.
-Después de parciales estaré un bueno de ocupada con el Mixcraft.
-Terminé Pokémon Oro. Nota curiosa es que creí que Suicune aprendería rayo aurora a cierto nivel, pero solo lo aprende en la edición de Cristal.
- Aún sigo sin terminar Pokémon Amarillo o de tomar el reto en el Frente de Batalla de Esmeralda.
- A Billie Joe ya se le notan las canas. Nuestro muchacho ha crecido bastante.
- Green Heart recibió lo que merecia en un concierto que dieron (Dios cure los oidos de los que fueron).
- La cachorra muerde como la gran...
- Chau.

Grenade Heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario