Secundo el título. Todos, indiscutiblemente, tenemos problemas. La gravedad, sin embargo, difiere en cada caso. No es posible decir que perder una vida en Candy Crush es casi tan agrio como desaprobar Morfo, Farmaco u otro curso de peso en Medicina. ¿A que viene todo esto?
Pues, yo tengo un problema.
Con nombre y apellido.
Miren, así sale en el DNI... Olvídense, quise editar uno y me salió del asco. Será para la otra. (Solo para aclarar, el nombre es "La cagué" y el apellido "Estrepitosamente")
En fin, les contaré lo más impactante de este octubre:
No es exactamente una pelea, no hubo agresión física y en mi opinión, no hubo agresión verbal (A Dios gracias). Lo que ha pasado es más una querella, por así decirlo.
¿Con quién? Después de decirles con quién, aceptaré palazos, ladrillazos, cuadernazos, Latarjetazos, lo que gusten.
Es una persona, que ya he mencionado en un post anterior, y es en sí una de las pocas personas que consideré para mejor amiga. Sí, hoy atamos cabos con respecto a ciertas cosas que mencioné cuando empecé este blog, traigan canchita (Y también inviten pe').
Esto se hace algo difícil.
Lord, bless me with the strenght.
...
...
...
...
(¿Rojo eres tú?)
Mientras se cansan de esperar, vean esta foto de Green Day vestidos como charros. Admirad la profundidad del mostacho de Mike Dirnt. |
Vale, que tengo un conflicto con Diana.
Lo que les voy a contar tiene soundtrack incluido, seleccionado por los grandes críticos de la música.
Pues verán, la semana pasado estaba ya saliendo de la U, con Chalo, Raúl y todos mis amigos; Diana iba con Fiore adelante. En eso, llegando a las rampas para discapacitados, Diana se voltea y me pregunta si me iba a Lambayeque. Para qué se puso en bandeja de plata. Los que me conocen saben que yo respiro, como, y vivo del sarcasmo. Amo el sarcasmo, lo juro por mi guitarra. Y esa era una oportunidad perfecta para lanzar un comentario sarcástico.
Continuando, yo agarré y le dije, con un tono bien sarcástico de voz: "No, al baño". Para qué dije eso. Ni bien solté la última sílaba de mi frase, Gonzalo lanzó una linda y educada risotada. R-I-S-O-T-A-D-A.
Y eso, más mi comentario, creo que fue lo que le ardió a Diana. Tanto, que desde ese día hasta el día de hoy, jueves 16 de octubre, no me habla, no me saluda, no me dirige la palabra bajo ningún motivo; ni siquiera por lo que lo a meriten (Ayer jaló sin querer el cable de mi laptop, y no se inmutó).
Ante todo, quiero aclarar una sola cosa: No lo hice de mala intención, ni por agarrarla de sonsa y menos de mala fe. Yo lo hice en son de juego, no de burla. Pero ella vio todo con malos ojos por la risa de Gonzalo. Pensó que nos habíamos burlado de ella.
Yo no pensé que se iba a enojar tanto, y de haberlo sabido, simplemente hubiera respondido "Sí, voy a Lamba", porque sé que ella me hubiera dicho para ir juntas.
Me dí cuenta de que ella estaba amargada, así que le dí el alcance y le pregunté si estaba enojada (Eso tampoco fue muy inteligente de mi parte) y ella me dijo de frente "No, lárgate".
A ver, ¿Te he insultado de tal manera que me respondes así?
He tratado de disculparme por todos los medios, hoy por hoy he desistido; y ¿Saben una cosa? Mínimamente, si alguien quiere disculparse por un error que cometió hacia ti, escuchas sus disculpas. No lo despuntas cuando recién esta formulando la petición. Eso no se hace, es una falta de respeto. Aparte, quedas como orgullosa.
El orgullo, hasta dónde sé, no me gusta para nada. Al menos no si se aplica de esa forma.
Dejemos dos cosas bien claras: Yo nunca debí haber lanzado esa respuesta, y ella no debería estar pasándose de orgullosa, por no decir atorrante, cada vez que me quiero disculpar. Así no juega Perú.
Yo no me siento cómoda con todo este asunto, porque:
1) No me hace bien saber que estoy en malos términos con una persona.
2) Menos si se trata de alguien a quien estimo demasiado.
Ahora, dije algo importante al principio del post; que iba a atar cabos. Bueno, hoy ataremos uno, así vamos disminuyendo la cantidad.
¿Por qué solo tengo una mejor amiga?
Más que todo es por un sencilla razón: La atención. Cuando tienes una mejor amiga, toda tu atención desemboca en ella, y el vínculo, por consiguiente, es más fuerte. En cambio si tienes varias mejores amigas, siempre va a haber una que recibirá un poco más de atención que las demás. Eso conlleva a problemas internos, porque las mujeres, por naturaleza, siempre queremos atención, y más de personas que realmente queremos. (*Pose de Rasputia, la esposa de Norbit*¡Quieras o no!).
Bien, esa era mi ley hasta hace algunos meses. Alessa, si estás leyendo esto; antes de que agarres un machete, siempre serás mi best friend forever número uno pinkys until the end madrina de bodas y de hijos. La verdad, llegué a querer tanto a Diana que estaba ya considerando hacerla mi mejor amiga también.
Ajá, mejor amiga.
¿Que pasó? No pos, Morfo I. Mis razones de porque retrocedí en hacerla mi mejor amiga se quedan bajo llave. Esas si me las sacan, pero antes muerta.
Se quedó en un "Iba a ser", "Pudo haber sido" y "La iba a considerar". Pero no.
Actualmente, cuento con 5 mejores amigos; 4 varones, una mujer.
¿Que puedo volver a quererla considerar? Las puertas siguen abiertas, falta iniciativa y pruebas. Si no hubiéramos tenido este problemas, hoy sería una de mis mejores amigas (Igual serían dos nomás), porque una persona me dijo algo bastante importante como para hacerme reconsiderar.
Así estamos.
Recalco lo del título, todos tenemos problemas; pero siempre hay que superarlos. No me pienso quedar de brazos cruzados viendo como una amistad que puede durar años se está hundiendo como el Titanic.
Solo denme tiempo para pensar qué hacer.
Si no se puede... Bueno, no hay que ser tan dramáticos.
Tengan un buen fin de semana.
Grenade Heart.
No hay comentarios:
Publicar un comentario