lunes, 1 de septiembre de 2014

No era lo que parecía

Pensé que el blog del dr. Custodio quedaría en una tarea más. Bendita sea mi curiosidad.
Después de leer algunos posts, me quedé con este como mi favorito por el momento: http://jjcustodio.wordpress.com/2013/08/28/mi-confesin-lleg-muy-tarde/. A pesar de vivir en esta generación tan tecnológica y moderna, siempre he sido hincha de los tiempos de antaño, donde las costumbres y tradiciones estaban intactas. Como hice notar en mi otro blog, preferiría una stand-alone Packard Bell de hace 30 años, ya sea con Windows 95 o con MS-DOS. (Los virus para estos sistemas operativos eran incluso más interesantes que los de ahora, con tanto Windows 8 y Macs). Trataré de leer mas de sus posts.


Grenade Heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario