sábado, 27 de septiembre de 2014

We no speak americano.

Antes de Yolanda Be Cool, esta canción era una de salón muy conocida, igual que "Tequila".
¡Recuento semanal, no responderé quejas!
Pues bien, mi esfuerzo en Microbiología ha sido bien correspondido, incluso con más de lo que yo esperaba. Me reservo la nota, pero puedo decir que fue más de lo que yo creía.
Pero me alegra saber que no se quedará en solo una nota en el registro del profe Llontop, sino como un conocimiento más en mi cabeza.
Un nuevo mejor amigo y hermano se adicionó a la lista, no, no es el Chapulín (bien quisiera), es Gonzalo, alias Chalo, al que un día sus amigos le dieron con palo en el Counter. (To-to-toma!)
Un datito, uno de mis mejores amigos, Angelito, está enfermo. Ayer morí en la noche, no quise ver nada en fb, así que recién hoy me enteré que estaba mal. Aún no sé que tuvo, solo quiero que esté bien.
Hoy hubo cevichazo con mi gente, me faltará para el pasaje pero el momento que pasé con mis amigos no me lo quita nadie, los quiero demasiado. (Manuel, Rayza, Gyner, Benja, Nico, Gonza, Raúl)

Grenade Heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario