miércoles, 23 de julio de 2014

Hay señales de vida inteligente

No voy a decir mi nombre, o el que mis padres pensaron (por partida doble) para mí. Este blog caerá en desuso en unos cuantos meses, conociéndome. ¿Saben de Green Day, Nirvana, The Varukers, Misfits...? Yo tampoco sabía. Hace tiempo.
He jalado dos cursos el ciclo pasado en la universidad, por cierto, estudio Medicina Humana. Es la primera vez que jalo algún curso. Quizás sucedió por la culpabilidad que iba cargando hace un tiempo, porque el 2013-II aprobé uno, aunque no por méritos, sino por un empujoncito. Y no solo yo, una compañera que solía frecuentar también lo hizo (las dos en conjunto a decir verdad). Aunque ella tiene mejor suerte y su vida no es tan enviciada como la mía. Por ella quise reconsiderar mi ley de tener solo una mejor amiga, tal vez dos no era taaaan mala idea.
EN FIN.
Tengo 18 veranos, me he cortado el cabello, tengo 4 mejores amigos: 3 varones y una mujer. Razones daré otro día. Compongo por componer, y dependiendo como me sienta. Aunque eso sí, uso la música de alguna canción, y lo que hago es cambiarle la letra. Se podría decir que la letra es lo único mío, el resto es la creatividad de otro artista.
No creo en la "suerte", creo en el éxito, aunque no lo ponga en práctica (ahorita debería estar resumiendo la primera unidad de M.) Y si alguien tiene suerte, tengo la odiosa manía de pensar que la "suerte" se le acabará de golpe algún día. Aptitudes valen, azar no.
Recién ayer me sometí a un tratamiento para borrar marcas de acné producido por el estrés de la carrera, debo regresar en un mes, y solo puedo aplicar bloqueador a mi rostro, algo que estoy cumpliendo rigurosamente. Mañana debo ir al dentista por el asunto de un molar con caries que ha venido dando lata por mucho tiempo (Y dolor, bastante).
¿Por dónde iba?
Mencioné el corte de cabello, pues, parece que a la peluquera se le fue un poco la mano cuando dije que lo rebaje un poco, pero no importa, mi madre y mi abuela piensan que mi corte está mono       -divagando-.
Mi gusto en bandas es como el Perú, megadiverso. Un día me gusta el punk ácido de The Varukers, y al otro estoy escuchando a Lykke Li y a Lorde. O puedo estar escuchando al Green Day de 39 smooth y en la noche estoy empilada con "Suna" (Mar de Copas). La boca del lobo a fin de cuentas.
El amor me ha sido muy pero muy ingrato. Mi "crush" de niña de primaria fue el que más tiempo robó mi atención. En la U, nadie en especial (Serio, nadie.) Salvo... este chico... pero no quiero darme alas, o vendrá mi bff llamada "Realidad", sacará un machete y en pleno vuelo las cortará. 
Mis primos son mi todo, mi papá está en su casa, mi familia es enorme (Gracias bisabuela), tengo tres perros, dos locas y una normal.
Estoy escribiendo todo esto parada, no como la gente normal que pone el ordenador portátil en el escritorio.
Voy a comprar el pan, con permiso.

Grenade Heart.


PD: Falta más info, no estoy en Wikipedia, Frikipedia, Mario Wiki, Bulbapedia, Campus Virtual USAT, Harry Potter Wiki, mi anuario.












No hay comentarios:

Publicar un comentario