sábado, 15 de noviembre de 2014

Or only say hello...

No han colgado los casos clínicos aún. Quiero explotar. Leeré como medida de precaución los capítulos concernientes a Ancylostoma, Necator y Trichuris trichuria. Es imposible que no les den cabida en la próxima clase.
Ah, el ciclo de pasó volando.
Todo esta yendo viento en popa, pero nada está dicho. Todavía debo andarme con cuidado.
Ahora que se ha acabado Naruto, da bastante asco ver la enorme cantidad de poseritos que andan por fb y twitter. No tienen una papa de idea acerca del Edo Tensei o quien diablos es Genma Shiranui, pero por quedar bien con gente que les conviene, meten sus likes.
Se me van a la chingada.
No sean convenidos. Ahora que sigue, ¿Que todas anden de fangirls con Tokyo Ghoul? ¿O todos anden parloteando "Rivaille-Heichou"?
Empezando que la correcta romanización de Levi es "Rivai"; no "Rivaille". Dejen de hincharme los ovarios. Que los aplaste Jabba the Hutt.
Y otra cosa, ¿Alguien se acordó de los hermanos Elric en estos días? ¿O de nuestro amado anti héroe Shinji Ikari?
Creo que Hagaren y Evangelion están siendo olvidados por la mayoría, en lo personal, yo le debo bastante a esos dos mangas y animés.
No han tenido la suficiente popularidad en América Latina, por el mismo hecho de que trataban con temas delicados para muchos, como lo es Dios, su existencia, el sentido de la vida, figuras religiosas, experimentos humanos,etc. Pero otaku que se respeta sabe de ellos.
Listo, esto ha sido el berrinche de la semana para ustedes.
Mueran poseros.
Mueran.

Ya.

Grenade Heart

PD: Hablando de animé, estoy fijando mi atención en Martian Sucessor Nadesico. Vamos a ver como va.
PD2: Ya libera a Annie Leonhardt del cristal, Isayama de m.
PD3: Aguante AruAni.
PD4: 7u7

No hay comentarios:

Publicar un comentario